viernes, 27 de febrero de 2015

Caricaturas 2015! - Caricatures 2015!



ES// Comenzamos este nuevo año con nuevos proyectos y nuevas propuestas! Siempre con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo y la eficiencia de cada entrega. A lo largo del 2015 estaré dando novedades.

EN// We start this new year with new proyects, new proposals! Always my goal is to improve the quality and the efficiency of my drawings to be on time.
Over this 2015 I will be introducing news very soon.

Taller de Caricaturas 2015! - Por Andrea Toledo


Estoy feliz de comentarles que ya hace 10 años que estoy dando clases! Comencé en el año 2005 en el Taller de Arte de Marcela Rasmussen, en San Isidro, dando clases para chicos de creación de personajes. Luego el tiempo y la experiencia me fue abriendo otros caminos. Dicté clases en diferentes lugares, la artista Stella Maris Toledo me brindó su espacio por varios años, dí clases en  la Universidad de Palermo, en la Galería de Arte Auge, y en la empresa de Cruceros de Royal Caribbean Internacional. Hoy en día doy clases de CARICATURAS en mi Taller, en la zona de Olivos. También planifico seminarios y Workshops periódicamente.
Agradezco enormemente a todos mis alumnos que asisten y asistieron por hacerme crecer como profesora y artista, este año habrá nuevos cambios en general e inauguramos la reforma del nuevo TALLER. Muchas gracias a todos por confiar en mis conocimientos! Andrea.

Pueden visitar mi link: http://tdc-andreatoledo.blogspot.com.ar/
Publicación en Revista MOTOR - MOTOR Magazine publication!

Publicación en Revista MOTOR - MOTOR Magazine publication!




ES/ Estoy contenta de haber participado en la Revista Motor #7 con mis Caricaturas!
EN/ I am so happy to be part of Motor Magazine #7 with my Caricatures!

EVENTO REVISTA MOTOR!



ES/ Estoy feliz de participar en este EVENTO organizado por la REVISTA MOTOR!
Estaré exponiendo mis nuevas caricaturas Ilustradas, y un ganador saldrá sorteado para ILUSTRARLO en VIVO! Estan todos mas que invitados a la fiesta!

EN// I am happy to be part of the MOTOR MAGAZINE's event!
I will be exhibit my new Caricatures and Illustrations and there will be a winner to have his-her own live caricature done! You are all invited!

mas info: aqui









No hay comentarios: